Artes escénicas

Los más buscados de la comedia a escena

Entre el 7 y 16 de febrero en el Teatro Metropolitano se reunirá lo mejor de la imitación, la parodia y el humor colombiano y latinoamericano en la versión número cuatro de Comedy City, uno de los principales festivales de comedia de la ciudad, realizado por El Teatrico.

Serán dos fines de semana, donde se presentarán cada día a las 8 p.m. un grupo de los más buscados de la comedia. El 7 de febrero se inaugurará con Camilo Cifuentes, Oscar Iván Castaño de Voz Populi, Antonio Sanint y Diego Reinhold de Argentina, a este último lo acompañarán el 8, Carolina Cuervo y Suso “El Paspi” y el 9, Chicho “El Malo”, Frank “El Flako” Martínez y Adrián Parada. El 14 de febrero estarán, Tola y Maruja, Ricardo Quevedo y el argentino, Leo Masliah, quien, igualmente se presentará el viernes 15 junto a Luz Amparo Álvarez y Alejandro Riaño.

Para finalizar, el último acto contará con Andrea Guzmán y Diego Trujillo, Andrés Vargas y Ana María Medina, Masliah y Leo&Germán, Este espacio será la oportunidad para disfrutar y viajar por los diferentes géneros del humor. Para informes y boletería, ingrese a: www.tuboleta.com


Lugar: Teatro Metropolitano
Fecha: 14, 15, 16 de febrero  |  Detalle de Fechas
Comparte este artículo

Programación





ENCUENTRA TU MEJOR PLAN

Búsqueda Avanzada