Artes escénicas

Encuentro de Monólogos, una ventana al mundo teatral

Desde el 15 de enero hasta el 2 de febrero, la ciudad podrá disfrutar de una amplia programación en torno al arte y la representación, en el marco del sexto Encuentro de Monólogos, una iniciativa creada y liderada por Edwin García ‘El Molo’. En esta edición, la agenda ofrecerá dos funciones por día y cada domingo una presentación infantil que se escenificarán en el Teatro Matacandelas, Comfama de San Ignacio y en los parques Comfama de La Estrella, Tutucán y Arví.

La inauguración se efectuará el miércoles 15 en el Matacandelas con el grupo Teatro Frastricida, que presentará la obra ‘El Atravesado’, título que constituye la primera publicación en forma de libro de Andrés Caicedo. Algunos de los grupos nacionales que participarán son: Casa Taller, Santísimo Bálsamo, Delirio Teatral, Itinerancias, El Trueque, Elemental, Jabrú teatro de títeres, Mararay, África Mía, Malas Compañías, Colectivo Teatral Infusión, X2, Ipso Facto y Temporal. Como invitados internacionales estarán: ID Study Theater, de Estados Unidos; Ariel Producciones Presenta y Casa Teatro, de República Dominicana; Colectivo Leviatán y Exterior2, de México; Espada de Madera, de Ecuador, y Arlequino, de Brasil.

Por último, el domingo 2, la función de clausura será infantil con el grupo Espada de Madera, quienes presentarán ‘Tío Caracho’, una propuesta en el mundo de los muñecos, en la que se integran el teatro de actores y títeres, de una manera precisa para cautivar a los niños. Informes: 215 10 10 


Fecha: Hoy  |  Detalle de Fechas
Teléfonos: 215 10 10
Comparte este artículo

Programación




ENCUENTRA TU MEJOR PLAN

Búsqueda Avanzada