Lo que Resta de la Navidad para Disfrutar en Enero

La Navidad sigue este mes…

Enero es la prolongación de las actividades navideñas y vacacionales que atraen a turistas de Colombia y del mundo a Medellín y que, además, invitan a los propios a disfrutar de una ciudad luz. Por ello, es bueno tener en cuenta que este mes también se pueden recorrer emblemáticos lugares de ciudad que deleitan con atractivos eventos.

Una de las exhibiciones que más ha llamado la atención del público en general, es el Pesebre más grande del mundo, escenario que podrá visitarse hasta este 6 de enero en el Aeroparque Juan Pablo II. Allí, diferentes animales, 400 figuras alusivas al suceso y cerca de 80 actores que recrean las costumbres y tradiciones de la época, ilustrarán las 37 escenas de la historia del nacimiento de Jesús en la cotidianidad de Belén de Judea

Los centros comerciales también siguen consintiendo a sus clientes. Por eso la invitación es a recorrer la Mejor historia de Navidad en Los Molinos y la XXIX Exposición de Pesebres hasta el domingo 19 en el Museo El Castillo. Además, Unicentro contará hasta el domingo 12 con El Expreso Navideño y los pesebres bíblicos se mantendrán en City Plaza hasta el viernes 10.

Si se trata de recorrer cómodamente la ciudad, Turibus Navideño se encarga de un buen paseo o, de igual manera, se puede abordar la Chiva Parranda y detenerse en la Estación de la Felicidaden el centro comercial Viva Laureles.

Hasta el lunes 6 espera la Pantalla de agua, un espacio para la interacción y el arte digital ubicada en el Paseo del Río. Y, para asombrarse, es imperdible el Videomapping sobre la Catedral Basílica Metropolitana hasta el lunes 6. La ampliación de esta información se encuentra en la programación que aparece en otras páginas.



Fecha: Todo el mes  |  Detalle de Fechas
Comparte este artículo

ENCUENTRA TU MEJOR PLAN

Búsqueda Avanzada
Calendar
Title and navigation
<<<octubre - 2020>>>
octubre - 2020
lmmjvsd
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031