Especial Navidad

Mundos de ensueño se apoderan de Medellín

Durante estas fechas todas las personas buscan la mejor manera para atender a sus invitados y los centros comerciales de la ciudad no se quedan atrás. Como cada año, los lugares más concurridos por las familias, se adornan con diferentes temáticas, llenas de creatividad para bridarle a sus visitantes la mejor experiencia en torno a la fantasía de la Navidad.

Para comenzar, El Tesoro tendrá de nuevo a Rudolf, el reno de la nariz roja como su principal personaje y que este año simbolizará el calor de hogar y los valores alrededor de la familia. Por ello, hasta enero contará con varias actividades en sus cuatro plazoletas, algunas son: el espectáculo Parade de Rudolf, conciertos, caballos eléctricos, pista de hielo y un show de luces en el árbol principal.

Así mismo, la Ciudadela Comercial Unicentro tendrá en esta ocasión como temática principal, Santa Cirus, un lugar perfecto para que todos vuelvan a ser niños. Hasta el 14 de enero el lugar estará invadido de la alegría del circo con todos los personajes de la Navidad.

En Santafé, patinar sobre nieve y hacer figuras con ella será la atracción principal. Con el objetivo de evocar en nuestra ciudad una de las estaciones propias de esta época en otros países, el centro comercial trae esta propuesta para regalarle a sus visitantes una nueva experiencia. 


Fecha: de enero  |  Detalle de Fechas
Comparte este artículo

ENCUENTRA TU MEJOR PLAN

Búsqueda Avanzada
Calendar
Title and navigation
<<<mayo - 2019>>>
mayo - 2019
lmmjvsd
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031